Publicidad

miércoles, 26 de octubre de 2011

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Ventajas:
  • La publicidad se encuentra presente a cualquier hora. (24 horas al día).
  • Tiene un bajo costo.
  • Permite la expresión de nuevas ideas o la exposición de nuevos productos,  y en caso de no ser del gusto del público no representara una gran pérdida para la empresa, por su bajo costo.
  • Cualquier persona que tenga acceso a internet puede verla.
  • Los clientes pueden contactar e interactuar fácilmente con la empresa a través de su correo electrónico o redes sociales.
  • Está presente en cualquier lugar del mundo, dando a conocer a la empresa a un nivel mundial.


                                                         Imagen de flickr. CC de Ana Aldea
Desventajas:
  • No todas las personas tienen acceso a internet.
  • Las personas se enfadan de ver tanta publicidad  y la evitan.
  • Solo la pueden ver los usuarios de internet.
  • La competencia se puede informar fácilmente de lo que hacen las empresas o las medidas que toman respecto a un evento o acontecimiento.

                                                 Imagen de flickr: CC de maido155

No hay comentarios:

Publicar un comentario